miércoles, 25 de mayo de 2016

Yo espero que un día caiga mierda del cielo

Y que rompan los dioses así su mutismo
Yo espero que un día dejen su puto paraíso
Tan parecido a la inexistencia
                                
Suban del Hades bestias infernales
Háganme creer que tengo un alma en algún lugar.
                                                                                           
                                                          
Yo espero que un día me den un motivo
Más o menos serio para creer.
Porque no puedo quitarme
la horrible sensación de no ser nada en
ningún lugar...

Suban del Hades bestias infernales
Háganme creer que tengo un alma en algún lugar.

Yo espero que un día se abran las nubes
Y baje una mano con unas cuantas respuestas,
Yo espero que esa respuesta me sirva

Porque no entiendo si no para qué tanto sufrir...

No hay comentarios: