martes, 27 de diciembre de 2011

17 de Octubre de 2004

La ciudad puede ser un jardín de sombras
Un ir y venir de vidas y ojos, que sé yo.
La ciudad podría resultar obscena en su diversidad, porque toda ciudad juega a ser Babel...
La ciudad ahora me resulta un bondi; ruidoso y contaminante, rápido pero cansado.
Una mañana me enamoré siete veces seguidas, y a la tarde me mate seis veces
Trece horas tiene el día en la ciudad
Pero doce son las tribus que la habitan...
El desfazaje universal la corrompe y la deja hermosa espamentosa calurosa y al atardecer... Rosa.
Cuando llueve la ciudad es un pantano, puede ser medieval o colonial, pero no puede faltar la catedral; erguida y sin vergüenza,
Orgullosa y desafiante aún con el serio riesgo de derrumbarce...
Jajaja pequeño Mefistófeles o pequeño burgués me revuelco encantado en este caldo de miserias y contrasentidos que es la ciudad...

No hay comentarios: