martes, 27 de diciembre de 2011

El hombre que se hizo luz

Escrito el 30 de Junio de 2009 por Talía Guntern para Felipe Agustín Guntern


Hace exactamente 2 años, a esta misma hora,en un bar de Villa del Parque yo, sin proponermelo,derramaba dos cafès con leche y dos vasitos pequeños de soda al escuchar lo que nunca hubiese querido escuchar.
Hace exactamente 2 años, ni una hora mas ni una hora menos, mi vida se derrumbaba mientras te miraba con tu cara hinchada por la compresiòn de tus arterias,con ese tapado de cuero largo y negro que habìas decidido usar en esos tiempos de incertidumbre, con esos lentes que no ocultaban las primeras làgrimas que vi en tus ojos.
Hace exactamente 2 años corrì desesperada al baño del bar de villa del parque luego de derramar dos cafes con leche y dos vasitos pequeños de soda y de abrazarte histèricamente, para poder respirar y tranquilizarme, tomando conciencia de que no me necesitabas asi, me necesitabas como luego de ese instante, fuì...
Hace 2 años, pero unas horas despues de decirme una de las noticias mas increìbles y dolorosas de mi vida, vos me escribìas esto que yo iba a encontrar un tiempo despues en tu computadora

Mira en el cielo,
Ves las estrellas?
Ahí voy yo, a ser una luz.
No sé, se me ocurre una metáfora bonita.
Algunos hombres fueron poderosos
Otros fueron importante
Y otros como yo tuvieron tanto amor
Que seguro se convierten en una luz.
No seas egoísta, el universo es enorme yo no sé que es el infinito
Pero no seas egoísta que nos vamos a volver a ver.
Capaz yo esté del otro lado de un vidrio mirándolos a todos y me sonría.
Si ves que una lágrima me rueda por la mejilla escóndemela que no quiero
Que me vean llorar...

El link de la nota completa http://www.facebook.com/note.php?note_id=100798112995

No hay comentarios: